Hitalo Coello Pianista y compositor Lojano. 

Hitalo Coello-Mi historia

Mi experiencia como docente empezó hace más de 10 años.

DOCENCIA

A lo largo de los últimos 10 años he impartido clases de armonía popular contemporánea, improvisación, composición y jazz en instituciones como la Universidad Nacional de Loja, el Conservatorio Nacional de Música Salvador Bustamante Celi o de manera particular. 

Al haber dado clases tanto a estudiantes de música de diferentes especialidades como a profesores, músicos profesionales pertenecientes a orquestas sinfónicas, del mundo de la música popular, o a personas que poseen una gran afición por la música, he buscado desarrollar una técnica de enseñanza que se adapte a las diversas potencialidades y búsquedas de cada alumno de manera tal que el progreso pueda notarse desde el primer día de trabajo. 

ALGUNOS COMENTARIOS DE ALUMNOS:

 

Daniel Cañar Ramos

Es increíble, puedes entender totalmente lo q se está explicando, y el maestro Hitalo se detiene siempre hasta que todo esté bien entendido, además es muy talentoso y tiene muy buena Pedagógía

Diego Villamagua

Recibí clases de piano y armonía (teoría), es un exelente pianista y arreglista, tiene muy buenas aptitudes para enseñar, mucha paciencia y buena persona.

Miguel Crozzoli

Hitalo es un músico/ compositor de un nivel altísimo y una gran apertura. La claridad de conceptos y la forma de explicarlos es excepcional. Y sobre todas las cosas, Hitalo es un ser humano increíble. Recomendadísimo es poco.

Omar

Luego de estudiar cuatro años jazz, no encontraba un buen profesor , conocí muchos, hasta que di con el profe Hitalo. Destaco que él está mejorando mi técnica, su paciencia me hace avanzar. Destaco que tengo muy baja visión pero él me tomó muy en serio. Tengo 51. Muchas gracias profe. Ahora estamos viendo soleado de jazz.

Jhonattan

Recibir las clases con Hitalo ha sido una experiencia muy gratificante. Él tiene un don pedagógico para impartir las mismas; utiliza maneras muy lúdicas para hacerse entender, y te ayuda a que avances rápidamente. Lo recomiendo 100%.

Soledad Bustos

Explica muy bien, utiliza ejemplos hasta que el alumno entienda.

Eduardo José Castillo M

Hitalo fue un motivador para tener más gusto y conocimiento del Jazz, sus clases fueron muy dinámicas, manteníamos teoría y práctica.

Jonathan

Excelente, súper recomendable. Sobre lo que uno sabe comienza a trabajar.